¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver la mayoría de productos, en un plazo de 5 días naturales después de haberlo recibido, el producto debe estar nuevo y en su caja original. Por cuestión de higiene no se aceptará la devolución de productos de salud y/o cuidado personal o productos que tengan contacto con la piel, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las condiciones generales para una devolución.
¿Puedo cambiar un producto por otro?
No realizamos cambios, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo siguiendo el proceso de devolución y cumpliendo las Políticas de Devolución. Y luego volver a realizar la compra del producto que realmente deseas.
¿Cómo devuelvo un producto?
En Outlet Tv Shop by ZUVI, las devoluciones son gratis! Nosotros cubriremos los gastos de la guía de devolución a nuestro almacén.
Cuentas con 5 días naturales para devolver producto una vez que lo has recibido. Es decir, que la solicitud de la devolución debe realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a la recepción del producto.
El producto debe estar nuevo sin abrir, con sus empaques, instructivos y pólizas de garantía, en su caja original y con todos sus accesorios en buenas condiciones.
No olvides que existen algunos productos que no podrán ser devueltos por cuestión de higiene. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.
Si el producto cumple con las especificaciones mencionadas, sigue estos pasos para hacer la devolución:
Envíanos un correo a contacto@zuvi.mx con la siguiente información:
Número de orden o pedido con el que compraste tu producto.
Qué producto que deseas devolver.
Fecha en la que recibiste tu orden o pedido.
Motivo de la devolución.
Después de que nos mandes esta información nos comunicaremos contigo en los próximos 2 días hábiles para enviarte una guía por correo. De ser necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto antes de enviarte la guía.
Imprime la guía y pégala a la caja en donde devolverás el producto, la caja de estar bien cerrada y empacada para que proteja el producto y no se dañe en el trayecto. La guía solo tendrá una vigencia de 5 días naturales.
Lleva tu producto a la sucursal de la paquetería asignada. Manda un correo a contacto@zuvi.mx ,para agendar con ellos una recolección. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.
¿Cómo me hacen mi reembolso?
Una vez que recibamos el producto y se valide la integridad del mismo así como sus componentes, si la devolución es exitosa, comenzaremos con el proceso de tu reembolso. Se te notificará por correo en los siguientes 3 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.
El reembolso se acreditará en 5 o 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago del pedido (si fuera por tarjeta de crédito o débito depende del banco emisor), el reembolso será solo por el monto total del pedido u orden devuelta (sin incluir el costo del envío).
© 2020 ZUVI. Todos los derechos reservados